9.19.2009

Pregunto


¿De quien seran mis palabras cuando mis angeles lloren?
Despierto a la cobardia que no es ajena ni es mia
 
¿Adonde estara ese cuerpo que tan hueco se me impone?
 
Se que el diamante espera para brillar junto conmigo
 
Se que la culpa es mentira
se que la vida es verdad...
y que en cielo las luces me guiaran sin preguntas.
 
Tu sabes que he visto cosas
Tu sabes que guardo mi aura en mi cajon de tesoros
(al lado de mi cama)
Tu sabes que es lo unico que me permite ser...
 
...por que, invisible, por que, quieres arrancarmela tan brusco?

2 comentarios:

  1. lindas palabras llenas de vida,pareciese que guardas y escondes con estos versos destellos de luz...me gusta la picture...

    gracie

    ResponderEliminar
  2. Thanks Lunixtico! Y como usted me ha incitado, comienzo a responder por aqui los comentssssssssss!

    ResponderEliminar